CONSTELACIONES FAMILIARES

Constelaciones familiares 

"Sanar los vínculos"

El orden viene primero, luego el amor", nos dice Bert Hellinger para que podamos entender interiormente la importancia del orden en el amor y cómo éste fluye solamente si sucede al primero. Hellinger, como terapeuta sistémico, descubrió que dentro de los sistemas de relaciones humanas existen leyes y órdenes de compensación que denominó "Órdenes y Amor" y basándose en ellos, desarrolló un método breve y efectivo para alcanzar la reconciliación, con lo que obtuvo el reconocimiento como uno de los psicoterapeutas claves del mundo actual.

Joan Garriga, es uno de los más prestigiosos consteladores a nivel internacional, que introdujo a Berth Hellinger en España. Psicólogo Humanista, Terapeuta Gestalt, Co-Director del Institut Gestalt de Barcelona y fundador de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger (AEBH).  

Imparte formación en Constelaciones Familiares, discípulo y colaborador de Claudio Naranjo y autor de los libros "Vivir en el Alma: amar lo que es, amor lo somos y amar lo que son", "Dónde están las monedas: El cuento de nuestros padres", "El Buen Amor en la Pareja" , "Las Llaves de la Buena Vida" y "Decir Si a la Vida".

Trabajar de su mano es una excelente oportunidad para poder mirar las situaciones conflictivas en que estés inmers@, ya sea en tu entorno laboral, familiar o de pareja y orientarte hacia el bienestar, la paz o simplemente querer crecer y estar más en sintonía con la vida.

Las Constelaciones Familiares son un abordaje terapéutico, desarrollado por Bert Hellinger, muy innovador e integrador, que permiten identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida: familiar, escolar, laboral, social, etc. Una experiencia para ponernos al servicio de la vida y "honrar el pasado". Una vivencia sanadora, sutil y preciosa para liberarnos de aquello que no nos corresponde y ser capaces de tomar lo que la vida nos da. 

LUGAR: Casa Paco Girón - Avda. Pablo Ruíz Picasso, 95. 21007 (Huelva)

FECHA: 3 y 4 de octubre del 2023

HORARIO: 16.00 a 22.00 hrs

PRECIO: 160,00€

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: info@gestalthuelva.com - 654. 83. 90. 64.

Para formalizar la inscripción es necesario:

• Completar el siguiente formulario:  Inscripción.

• Realizar el ingreso del coste del curso. 160,00€

- Enviar el justificante de pago a: info@gestalthuelva.com



subir