Yoga para embarazadas y acompañamiento emocional

“La madre es el primer gurú del niño”

 -proverbio indio-

En los últimos 30 años ha mejorado muchísimo nuestro entendimiento sobre las necesidades de la mujer durante el embarazo, tanto a nivel físico como mental y emocional, y hoy en día son reconocidos los beneficios del Yoga y la meditación para cuidar y apoyar a la mujer y su bebé durante el embarazo y posparto. 

Estas sesiones van más allá que una clase de Yoga normal y unen el conocimiento y experiencia de Margarita Gutiérrez y Miranda Bungey, con el fin de ofrecer un espacio de bienestar donde se tiene en cuenta la salud física, emocional, mental y espiritual de la gestante, su pareja y el bebé. 

A través de estas sesiones:

Margarita es matrona desde hace más de 30 años en el Hospital Juan Ramón Jiménez, y formada en Terapia Gestalt. Miranda es profesora de Yoga (certificada por Yoga Alliance) y música-cantante. Juntas ofrecen este espacio en colaboración con Afra, Escuela de Terapia Gestalt en Huelva.

“En el momento que nace un niño, nace la madre. Ella no existía antes. La mujer sí pero la madre no. La madre es algo totalmente nuevo.” 

~Bhagwan Shree Rajneesh



subir